┬┐QUE ES LA TOS?

 

 

Tos

La tos es una forma importante de mantener la garganta y las vías respiratorias despejadas, pero demasiada tos puede significar que usted tiene una enfermedad o un trastorno.

Algunas toses son secas, mientras que otras son productivas. Una tos productiva es aquella en la que se arroja moco, también llamado flema o esputo.

La tos puede ser aguda o crónica y en ambos casos puede afectar a niños y adultos:

La tos aguda generalmente comienza de manera repentina y a menudo se debe a un resfriado, una gripe o una infección sinusal. Por lo general, desaparece después de  1 semana. 

En FARMAMERCANTIL presentamos una nueva opción, un medicamento natural a base de extracto fluido de Tomillo, Thymoseptine Jarabe, esta indicado en caso de dolor de garganta o ronquera y como expectorante en casos de tos seca y productiva asociada a un resfriado. Este producto es un medicamento de origen natural, y se debe utilizar en la indicación recomendada. Este medicamento está indicado en niños a partir de los 4 años y adultos. Debe consultar a su médico ó farmacéutico si no experimenta ninguna mejoría después de 7 días de tratamiento.