actividades divisiones

Previous Frame Next Frame

DIVISIONES

Analgésicos y Antiinflamatorios Naturales

 

Innovadora Liena de Prodcutos a base de Árnica Taüll Organics para adultos y niños.

Dermatológica

 

La línea Dermatológica BABÉ desarrollada en España bajo estándares farmaceúticos con la mas alta calidad e innovación, productos que están creados para limpiar, cuidar y protejer la piel de los Adultos, productos para uso diario y cuidados específicos asi como para áreas específicas.

Línea Institucional

 

Trabajamos prodcutos para uso institucional, Fotoprotección, Repelentes, Mascarillas, Antinflamatorios Orales y Tópicos entre otros.

Medicamentos Naturales

 

Tenemos la primera y única línea de Medicamentos Eticos Naturales en el mercado para adultos y niños, productos investigados, desarrollados y producidos en Bélgica por laboratorios TILMAN, esta línea de productos es innovadora y esta oreintada a presentar alternativas terapeúticas mas seguras, con menos efectos secundarios, y con un amplio respaldo científico a travez de cientos de estudios realizados que demuestran su eficacia y seguridad, convirtiendose en la alternativa de tendencia.

Pediatrica

 

Laboratorios BABÉ mima y cuida la piel de los más pequeños con productos específicos para la higiene que contribuyen a reforzar su protección natural.