actividades divisiones

Previous Frame Next Frame

nosotros

Nosotros

 

Farmamercantil Centroamericana S.A., brinda una plataforma en Costa Rica y Guatemala para la comercialización de productos tanto en el mercado de farmacias como a nivel de Hospitales Privados, sin descartar en un futuro cercano el desarrollo de relaciones comerciales en el Mercado de Gobierno.

 

Nos esforzamos por aportar al mercado de la salud, una estructura dinámica en Mercadeo y Ventas, con profesionales experimentados para la promoción a médicos, farmacéuticos y demás personal relacionado.

 

Estamos orientados a la educación o actualización continua dirigida a nuestros clientes, creemos en el desarrollo de nuevos negocios, y nos aseguramos de mantener una imagen corporativa sobria y acorde a lo importante de nuestra actividad, en otras palabras nos tomamos muy en serio nuestro rol, como portadores de buenas noticias para los pacientes con las líneas que representamos en el país.

 

En Farmamercantil Centroamericana S.A. vamos mucho más allá de ser un distribuidor, hemos decidido desde nuestro nacimiento como empresa que brindaremos servicio diferenciado tanto a nuestras casas Representadas como a nuestros clientes locales, por medio de la pasión por lo que hacemos, por la experiencia de conocer y saber lo que hacemos, de dedicarnos 100% a cada línea con personal exclusivo para el desarrollo y crecimiento de nuestras marcas, por medio de nuestra actualización constante, por nuestra insistente búsqueda de oportunidades de crecimiento dentro nuestro mercado.

 

Si usted tiene interés en incursionar en el Mercado Costarricense y Guatemalteco con sus productos, considere a Farmamercantil Centroamericana S.A. como una clara opción. Sabemos como hacerlo. 

Misión

 

Trabajamos enfocados en brindar un servicio que nos identifique, que transmita el entusiasmo que sentimos al realizar nuestro trabajo, nos preocupamos por atender con prioridad las necesidades de nuestros clientes teniendo presente que es a ellos a quienes nos debemos y por quienes trabajamos.  

 

Visión

 

Seremos una empresa que basara su crecimiento en la excelencia del servicio al cliente, poniendo a disposición del mercado los últimos avances en productos Dermocosméticos y de Belleza, así como productos Farmacéuticos Específicos, de alta calidad y de amplios beneficios para el consumidor final, convirtiéndonos en la empresa líder en este segmento en Centro América.