actividades divisiones

Previous Frame Next Frame

SERVICIOS

En la Región

 

FARMAMERCANTIL CENTROAMERICANA S.A. fue fundada en el 2007, con la finalidad de representar productos selectos y específicos de la industria farmacéutica, desarrollados para tratar patologías específicas y que brinden un verdadero valor agregado tanto para la gestión del profesional de la medicina, como también para cambiar y mejorar la condición de vida de los pacientes.

 

FARMAMERCANTIL CENTROAMERICANA S.A., aunque es una empresa joven, cuenta en su equipo de profesionales con personas con mucha experiencia en la Industria Farmacéutica en Costa Rica, Centro América y el Caribe.

 

FARMAMERCANTIL CENTROAMERICANA S.A. no es un distribuidor únicamente, nuestra piedra angular en nuestro negocio es esforzarnos por comercializar de la mejor manera nuestros productos representados, por medio de Promoción en farmacias dirigida a Farmacéuticos y Dependientes de Farmacias, así como una promoción dirigida a Médicos por medio de la Visita Médica, en consultorios, Hospitales Privados y Estatales.

 

FARMAMERCANTIL CENTROAMERICANA S.A. es una empresa que entiende a sus socios comerciales, alineándose y apegándose a las estrategias comerciales y promocionales, con el objetivo de unificar criterios y brindar un mismo mensaje promocional, trabajamos en constante comunicación con nuestros representados, sintiéndonos verdaderamente  parte importante de  de nuestras empresas socias.